Sobre este Blog

El subtítulo recoge las intenciones de este Blog: son aportaciones sobre temas relacionados con el Management y Liderazgo, los negocios TIC, los emprendedores, el Customer Service,…. En general producto tratar asuntos en los que participo, me interesan o considero que son interesantes. Escribo por puro placer personal y porque tal vez estos textos puedan tener algún interés para los demás. Para mi es una forma de desarrollo personal y mi estrategia para ampliar conocimientos pues me obliga a leer muchos artículos y libros. No se trata de recoger apuntes de la esfera personal sino más bien aportaciones relevantes que puedan tener interés para otros. Escribo  siempre con una visión social y tratando de aportar valor y sentido a la información que otros generan. Son opiniones o valoraciones personales que versan sobre estos temas sin ningún afán de crear doctrina ni liderar nada. Leo, me informo y opino. O vivo, me relaciono y escribo. 

Este blog te puede aportar una visión de lo que sucede ahí fuera visto por una persona que vive en la ultraperiferia (Tenerife) y lleva sumergido en el mundo digital desde que Negroponte escribió su famoso libro. No hay otros intereses ocultos.

Por favor, si tienes alguna sugerencia o quieres proponerme algo, deja tu comentario.

Subscríbete para no perderte futuras entradas sobre el tema y si te apetece sígueme en Twitter. Suelo publicar varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog… ;)

Creative Commons License
El Blog de Jesus A. Lacoste by Jesús A. Lacoste is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at jesuslacoste.soydigital.com.