feb
27
2013

El Conocimiento digital en píldoras, la revolución elearning

Hoy os presento Know Pills  una plataforma online a modo de Marketplace donde 3 tipos de usuarios diferentes interactúan entre ellos consumiendo y creando conocimento en pequeñas dosis (píldoras de conocimiento= know pills) sobre una veintena de categorías. Es un novedoso sistema de e-learning que permite el aprendizaje en pequeñas dosis. Se trata de una plataforma donde no se obliga a los usuarios a realizar cursos sino que se les da la posibilidad de elegir aquello que más les guste de cara a incrementar su aprendizaje.

elearning

Qué es una Píldora de conocimiento

Una píldora de conocimiento es fichero de contenido (vídeo, podcast, diapositivas y documento escrito). Las píldoras ayudan a los pacientes en su aprendizaje sobre una materia concreta. Si no tienes tiempo para realizar un máster, curso, etc. gracias a Kowpills y a través de su sistema de Logros asociados a las píldoras, podrás ir aprendiendo y adquiriendo títulos y certificaciones a la vez que te diviertes.

A través de su sistema basado en Rankings, similar a Google, por pestañas podrás ver de manera rápida e intuitiva aquellas píldoras que mejor se amolden a lo que estás buscando: últimas añadidas, mejor valoradas, gratuitas, formatos específicos, buscador de píldoras por filtro y automático, …

Tipos de usuarios

Know Pills tiene 3 tipos de usuarios básicos, cada uno de ellos con funciones claramente diferenciadas.

  • Médico: es el  usuario experto en una determinada materia que incluye en la plataforma online su conocimiento a través de 4 tipos de píldoras. Puede ganar dinero dependiendo del valor que obtenga dicha píldora de conocimiento. Existen 3 tipos de médicos: enfermero, doctor y cirujano; siendo el primero de ellos totalmente gratuito y sin coste alguno.
  • Paciente: es el usuario que consume el conocimiento propuesto por el Médico. Su objetivo es realizar y superar cada uno de los tests asociados a cada una de las píldoras de conocimiento y a través del algoritmo matemático-estadístico KPgear conseguir puntos (KPoints). Cuantos más KPoints consiga el paciente podrá acceder a más logros, desde el nivel inicial pasando por diplomado o licenciado hasta convertirse en Gurú en una determinada categoría.
  • Hospital: son las empresas que a través de la plataforma pueden, además de insertar ofertas de trabajo, buscar pacientes basándose en los logros y las metas que estos hayan alcanzado.

Para cada uno de estos usuarios existen diferentes planes de precios incluyendo siempre un plan GRATIS.

Y tú ¿ya consumes píldoras de conocimiento? Te invito a conocer knowpills.

Subscríbete para no perderte futuras entradas. Suelo publicar varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog… y TODOS LOS VIERNES UNA HISTORIA INSPIRADORA  ;) Si te apetece sígueme en Twitter.

email

Subscríbete para no perderte futuras entradas. Publico varias veces a la semana para que siempre te encuentres un post nuevo cuando vuelvas al blog y...   si te apetece sígueme en Twitter ;-)

The following two tabs change content below.
Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en servicios de voz, red inteligente, VoIP, comunicaciones, etc. Online desde 1996.

Latest posts by Jesus A. Lacoste (see all)

Related Posts

About the Author: Jesus A. Lacoste

Fundador y CEO de SoyDigital Network, empresa especializada en servicios de voz, red inteligente, VoIP, comunicaciones, etc. Online desde 1996.

7 Comments + Add Comment

Leave a comment


− 7 = dos

TeleOficinaMovil

Mis Libros

Suscríbete

SoyDigital

Soluciones IT, Telefonía IP y cloud hosting

¡Sígueme!

Publicidad

Digitaliza tu empresa

Digitaliza tu empresa
A %d blogueros les gusta esto:
Más en Marketing, Negocios, TIC
Captura de pantalla 2013-02-22 a la(s) 12.35.35
Emprender con premio

El pasado viernes el Consejo de Ministros impulsó una serie de medidas destinadas al fomento del emprendimiento y del crecimiento económico....

Cerrar